Somos calidad

En Alternativas Inteligentes S.A. consideramos que la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes son elementos fundamentales para asegurar la competitividad y el liderazgo en el mercado.

Nuestra Dirección, asume la responsabilidad de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y establece como referencia las siguientes premisas:

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los requisitos aplicables en todas las actividades de la Organización.

Promover la mejora continua de nuestros servicios, asegurando el cumplimiento, la difusión y comprensión del Sistema de Gestión de la Calidad, aplicando las políticas y objetivos correspondientes.

Mejorar permanentemente la organización en base al compromiso real de todos sus integrantes, asegurando el trabajo en equipo, la planificación, la capacitación permanente, la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Asegurar el crecimiento de la empresa en base a una gestión comercial basada en la confianza y el desarrollo de nuestros Clientes y Proveedores.

Ofrecer servicios conforme a las especificaciones y requisitos establecidos, tanto en plazos como en alcance.

La Dirección de Alternativas Inteligentes S.A. se compromete a cumplir y comunicar esta Política de Gestión, mediante la implementación efectiva de estas premisas en todos los procesos de la organización y en nuestra relación con todas las partes interesadas.

La aplicación de esta política es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.

Sumate a un espacio de trabajo desafiante y en pleno crecimiento.

Mirá las puestos disponibles
Envianos tu CV >>

Buscamos:

1. Desarrollador frontend en Angular >

2. Desarrollador backend en PHP >

3. Desarrollador full-stack en PHP/Angular >

4. Tech account manager >

5. Soporte de infraestructura >

6. Diseñador trainee >

7. Tester >

Hablemos!